Expertos en Extensiones de Cabello Natural – Los mejores en Barcelona

octubre 25, 2014



Deseas un pelo precioso y largo pero no crece como desearías, sin embargo vemos como las famosas como Beyoncé, Jennifer López, Rihanna o nuestra sensual actriz Penélope Cruz están siempre guapísimas y cambian de look continuamente. ¿Cuál es el secreto?  Las
extensiones de cabello

No hay milagros que hagan crecer nuestra melena de manera rápida, quizás algunas tengas la paciencia de esperar que crezca pero no tienes porque hacerlo más. ! Ponte más guapa !En tan solo 2 horas puedes conseguirlo con unYozi salón en Barcelona que disfrutamos mucho haciéndolo. 

¿Porque hacerme las extensiones de cabello en  Unyozi salón Barcelona?
  • La técnica de precisión y colocación, fuimos entrenados con la mejor
      técnica de Europa
  • Asesoramos personalizado y seguimiento meses después. 
  • Elección excelente de las extensiones 100% Natural.
  • Resultado en tan solo 2 horas.
¿Porque es importante la experiencia?
Es muy importante si deseas llevar extensiones de pelo que tengan un aspecto natural y la calidad  del cabello de gama alta, tanto como la aplicación sea  la correcta. Sino son aplicadas correctamente puedes tener problemas de perdida de tu propio cabello ocasionadas  por un aplicación incorrecta y profesional no cualificado.
¿Qué puedo conseguir con las extensiones de cabello?
Lo que desees, cualquier tipo de cambio como dar largura, aumentar el volumen, mechas californianas, cambio de look  total de tu cabello.

TAMBIEN Las extensiones de cabello podrían ayudar a superar transiciones más difíciles cuando el cabello está creciendo de nuevo. Tenemos la experiencia de tratar este tipo de cabellos y ayudar a su crecimiento. +natural hair extensions .
Pide cita con nuestros estilistas para asesoramiento personalizado “gratis”  
933-518-359 / (what`sapp) 696-001-104  

Recomendado por los usuarios de Salir.com

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Flickr Images

https://www.instagram.com/unyozisalon/

Subscribe