Mechas Balayage en Barcelona ?

octubre 08, 2016




Las Balayage, parecidas a su predesesoras “ombé” o demodé  es un estilo de iluminación que simula una degradación natural del cabello normalmente va desde el color de base hasta las puntas más claras. Si miras a todas famosas de Hollywood lo llevan y pueden hacerse en el color que desees un cambio muy natural y sutil o totalmente drástico si lo deseas.

En Unyozi Salón Barcelona elegiremos en color y estilo según tu personalidad para crear ese contraste que te gustaría tener. Puedes perfectamente hacerte coletas y crea un contraste de tu base de color con las mechas californianas en tono chocolate, miel o una forma muy atrevida con un contraste rubio platino u oscuro.

Si tu preocupación es dañar tu cabello, pierde cuidado porque después de las Balayage puede hacer un  tratamiento Botox o de Celulas madre, en las puntas para evitar el encrespamiento y tus mechas estén perfectas e hidratadas. + porque alisado de keratina

¿Cómo saber si me favorecen las Balayage?
Este estilo de mechas se adaptar a cualquier estilo de corte tanto si lo tienes corto como largo. Para crear un efecto muy natural es elección del color que te asesoraremos según tu estilo. 

La gran ventaja de las Balaye es que no tienes que hacer retoques seguidamente y puedes esperar hasta 3 a 4 meses para hacerlo y tus raíces pasan desapercibidas. Se puede crear con las mechas reflejos del sol como si el efecto del sol hubiera aclarado tu melena.

¡! Cuidado ¡!
Las mechas Balayage no son las típicas mechas (es una decoloración del pelo) una técnica que debe ser realizada por profesionales que dominen el tema, de lo contrario quedaran líneas rectas y no con el efecto que deberían quedar. No te aventures a copiar los vídeos en YouTube y hacértelo en casa por ahorrarte dinero puedes terminar dañando el cabello creando otro efecto.

Para mas información pide cita con nuestros Especialistas del Cabello www.unyozi.com 

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Flickr Images

https://www.instagram.com/unyozisalon/

Subscribe