11 Secretos que unYozi Salón recomienda para tener un cabello sano y un liso perfecto

julio 08, 2014


Siempre nos quejamos que tenemos un pelo sin brillo, debilitado, caída opaco, seco dejando la belleza del cabello de lado unYozi salón ha resumido los secretos más importantes de cómo mejorar la calidad de nuestro pelo. Si sigues estos consejos del cuidado del cabello notaras como a medida que lo haces va mejorando. +queratina para tratamiento del pelo

1-
 Cuando tengas el cabello húmedo debes peinarlo con mucho cuidado,  porque estará más sensible a cualquier fuerza y manipulación que hagamos. Por esta razón debes  peinarlo con un peine de púas anchas y tener más cuidado si tienes mechas.

2- La carencia de vitamina C puede provocar que el cabello este más frágil, seco provocando friz al cabello y la absorción más rápida del Alisado Brasileño de keratina lo cual el efecto podría durar menos, recomendación  de Unyozi Salón en Barcelona 
  
3- Una fase de caída de cabello puede durar de 2 a 4 meses, después de esta fase viene la fase del brote que permitirá nuevo crecimiento de cabello. La caída de 100 cabello diarios está considerado dentro de lo normal y no una caída del cabello.

4- Nunca debes aplicar mascarillas de cabello en el cuero cabelludo, lo único que conseguirás es engrasar lo  provocando con el tiempo caspa  y por consiguiente la caída del cabello.

5- Las fases de estrés altera increíblemente nuestro cabello, porque produce más adrenalina de la que debería ocasionando un desequilibrio provocando así  que el cabello no esté tan sano y si te has realizado el alisado de keratina lo absorberá mucho más rápido.

6- No cambies de color repetidas veces, esto lo único que ocasionara es perdida de la queratina natural de tu propio cabello provocando que tengas un cabello opaco y sin brillo. Siempre que hagas el alisado de keratina de unyozi salón recomendamos hacer el color previo al alisado para evitar la pérdida del brillo del tratamiento.

7- Si te haces color mensual, te recomendamos hacerlo solo en las raíces, ya que si pasas a puntas cada mes lo único que conseguirás es dañar tu cabello. Aunque sea un baño de color lleva un porcentaje de amoniaco bajo y esto repetida veces  cada mes provoca daños en la hebra del cabello y la  pérdida del brillo.

8- Si tienes mechas recuerda que necesitas hidratar constantemente con buenos productos de calidad para aportar la hidratación necesaria que tu cabello necesita.

9- No duermas con la mascarilla puesta toda la noche, no quiere decir que si lo dejas más tiempo estará más hidratado de tu cabello. Lo más importante es la calidad del producto que uses y el tiempo adecuado.
   
10- Una buena alimentación con los nutrientes necesario (vitamina B,C y E) ayudara a una buena salud del cabello sano y por consiguiente a la durabilidad de tu alisado de keratina. Si tu cabello no tiene los nutrientes necesarios absorberá más rápido de proteína de la queratina que aplicamos en el día de tu tratamiento, por esta razón es importante mantener el cabello cuidado.

11- Las puntas abiertas no ayudan al crecimiento eficaz, porque el cabello esta quebradizo y debilitado. En unYozi salón técnica para eliminar esas puntas abiertas sin perder milímetro del largo de tu cabello. A medida que lo vayas haciendo notaras como crece con más facilidad tu cabello. +puntas abiertas

Pide cita con nuestros estilista
s para asesoramiento personalizado “gratis”   933.518.359   - 696.001.104



You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Flickr Images

https://www.instagram.com/unyozisalon/

Subscribe