¡ Quiero hacerme un alisado sin formol !

junio 01, 2016


Si deseas un tratamiento que repare, hidrate y elimine el encrespamiento ponte en mano de los especialistas en Barcelona. Unyozi Salón- Expertos en Alisados es un centro certificado y vanguardista con sus novedosos tratamiento de la casa, que te ayudaran a conseguir un alisado perfecto durante 3 a 5 meses, sin necesidad de utilizar la  plancha. Sólo necesitará 5 minutos de peinado para conseguir una melena totalmente lisa natural como siempre lo has deseado. El Alisado Hialurónico o llamado con otro nombre también, como el Alisado Francés vas a conseguir un alisado perfecto en una sola sesión, controlando el  encrespamiento, frizz, volumen e aportando keratina y brillo al cabello.


Este Novedoso tratamiento progresivo de Unyozi Salón Barcelona, no daña ni rompe  la estructura de la fibra del cabello, como tampoco rompe los puentes disulfuro ( enlace que define que nuestro pelo sea liso o rizado) Además tampoco interfiere si llevas el cabello con coloración o mechas, perfectamente puedes hacer el color antes o después de este tratamiento sin preocuparte que se va a dañar. 




¿Que garantía tiene nuestros tratamiento ?
Los tratamiento que realizamos en nuestro centro especializado unYozi, te garantizan unos resultados excelentes  en el mismo día como además la calidad de la formulación de nuestro tratamiento de la casa, que contienen ingredientes naturales, queratina y  ácido hialurónico que aportaran hidratación, flexibilidad a tu melena facilitándote el peinado del día a día y aportando un brillo natural.

¿ Cuánto tiempo puede durar el proceso de nuestro tratamiento ?
Este tratamiento el 
Alisado Hialurónico es un tratamiento que dura 90 a 120 minutos según la densidad y largura del cabello.


Pide cita con nuestros estilistas para asesoramiento personalizado gratis al 933.518.359 What’s app 696.001.104 







You Might Also Like

1 comments

  1. Me gusta llevar el pelo liso pero sano y el unico lugar donde puedo conseguirlo es con unyozi salon, llevo 4 años haciendo el alisado en este salon y no lo voy a cambiar porque cumplen con lo que prometen, totalmente recomendable y dinero bien invertido.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Flickr Images

https://www.instagram.com/unyozisalon/

Subscribe