¡ Pelo quemado ¡ Recuperarlo con keratina

junio 02, 2016

¡ Tienes el pelo quemado y no sabes como recuperarlo! Keratina la solución para pelo dañado !
Sabías que la queratina tiene una función muy importante  en el cabello  influyendo en el brillo, color, hidratación y buena calidad, etc. La queratina natural que tenemos en nuestro cabello propio se deteriora ya sea por decoloración, desrizados, mechas, color mal realizado repetidamente cada mes cuando hacemos el retoque de raíces, un incorrecto cepillado, cloro, sol, medio ambiente y en especial los desrizados con productos agresivos que solo terminan dañando más tu cabello. Estos procesos mencionados provocan la perdida de la queratina natural del cabello.

¿Cómo se deteriora mi cabello con los procesos químicos agresivos ?

Muy sencillo de responder, todos los procesos químicos como la decoloración, desrizado japonés, provocan que la cutícula del cabello se hinche hasta llegar un Ph muy alto provocando de esta manera abrir las capas del cabello para que pueda hacer su efecto. Esto a su vez provoca una gran pérdida de queratina propia natural del cabello modificando la estructura de cabello para convertirlo en un cabello seco, sin vida, opaco, poroso, quebradizo, encrespamiento con friz y electricidad estática.

NOTA > Esto es una información que al momento de exponer nuestro cabello a estos tipos de procesos o alisado químicos no nos informan antes de cómo puede afectar a nuestro cabello.
En Unyozi Salón todos nuestros tratamientos para el cabello contiene alto % de queratina con la suma de otros ingredientes agregados para sumar  su completa formula, ayudando a la reparación del cabello, reducción del volumen y el encrespamiento indeseado sin dañar el cabello. Motivo por el cual nuestros tratamientos que ofrecemos garantizan resultados excelentes.

Ponte en manos de expertos, nuestros especialistas del cabello  en Unyozi Sal
ón Barcelona te  asesoramos el tratamiento más  indicado para tu cabello ,recomendable según las expectativas  deseadas y tipo de cabello.  + tipos de tratamientos para el cabello



You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Flickr Images

https://www.instagram.com/unyozisalon/

Subscribe