Alisado keratina Brasileño sin formol

junio 23, 2013



              
Alisado de Keratina Brasileño en Barcelona

Nuestro Alisado de keratina Brasileño para todo tipo de cabello eliminara el 90% del encrespamiento, reduce el volumen no deseado, ayuda a la reparación de la hebra capilar aportando queratina al cabello.

El ingrediente principal de nuestro formulación es  la queratina, una proteína muy resistente que se encuentra de manera natural en el cabello. Pero a medida del tiempo, cuando realizamos procedimientos químicos causando daños al cabello provocando encrespamiento y la ruptura de la hebra capilar causando la perdida de la keratina natural propia del cabello.

Los tratamientos para el cabello que realizamos en nuestro centro tiene la garantía que no dañara tu cabello, NO CONTIENE NINGUN QUIMICO DAÑINO para el cabello. 
El resultado será 100% eficaz en el mismo día luciendo un cabello sano, sin encrespamiento, frizz con un liso natural y no un efecto artificial.

¿ Cual es el procedimiento del alisado de keratina brasileño ?


1- Lavaremos el cabello para abrir la cutícula

2- Aplicamos el alisado de keratina por todo el cabello
3- Secamos el cabello y seguidamente pasaremos la plancha 
4- Lavamos tu cabello y secamos al aire libre, donde veras el resultado final


¿ Cual será el resultado final ?
No tendrás que preocuparte mas por pasarte la plancha todos los días, te bastara con 5 minutos al aire libre con el secador, aportara keratina y brillo a tu cabello y podrás repetirlo cuando lo desees.  + NOS HACEMOS UN ALISADO SIN FORMOL 



Para mas información y reservar cita visita nuestra pagina web www.unyozi.com

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Flickr Images

https://www.instagram.com/unyozisalon/

Subscribe